COACHING

El coaching es un método que consiste en ayudar a una persona o colectivo a conseguir sus metas y/o a desarrollar su potencial. Durante el proceso, el coach utiliza distintas herramientas para obtener un triple beneficio:

1.- Que la persona pueda identificar y solucionar los bloqueos que le impiden alcanzar sus retos o la evolución esperada.

2.- Que la persona pueda reconocer su talento innato y perfeccionarlo.

3.- Que la persona adquiera y y madure destrezas emocionales que le ayuden a gestionar el estrés y a mejorar sus relaciones con los demás.

En el coaching kinesiológico nos ayudamos de la kinesiología para “dialogar” con el subconsciente, lo que nos permite obtener de un modo rápido información veraz sobre el origen y naturaleza de los bloqueos. Asimismo, resulta una herramienta eficaz para facilitar al cuerpo la gestión de los cambios necesarios para lograr nuestros objetivos. Se trabajan tanto las emociones básicas de coaching: Miedo, Tristeza y Rabia, relacionadas con la supervivencia, como las emociones superiores: Orgullo, Amor y Alegría, vinculadas al crecimiento personal. Para disolver los bloqueos utilizaremos distintas técnicas según las respuestas de los test: PNL, tapping, liberación del estrés emocional con puntos hipotalámicos, vasculares o neuroemocionales…, flores de Bach, brain training y otras muchas.

Sesiones presenciales y on line.